¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Elevadores verticales

Robo Gallery :: No Images.
Please upload images in images manager section. Click on Manage Images button on the right side of the gallery settings.

Nuestros elevadores verticales se instalan de un forma sencilla contando siempre con una tecnología y un diseño adaptado a sus necesidades, este tipo de elevadores son la solución más práctica y económica para la superación de barreras arquitectónicas verticales sin dejar de ser totalmente fiable y segura.

 Los elevadores verticales están especialmente indicados para pequeñas alturas aunque podemos llegar a salvar hasta 7 metros de desnivel, pueden ser instalados tanto dentro como fuera de su vivienda. Para que el elevador quede a ras de suelo solo es necesario un pequeño foso de 15 cm, para evitar la realización del foso también es posible la instalación de una rampa en la plataforma con accionamiento autónomo, la capacidad de carga puede llegar hasta los 385kg.

 Su gran versatilidad hace que puedan tener distintas posibilidades de embarque en cada planta con uno o varios embarques a 90º y 180º, no siendo imprescindible la preparación de un foso y pudiéndose conectar a una toma de corriente convencional, dotando a nuestra vivienda o local comercial de total accesibilidad y autonomía para cualquier tipo de usuario.

 Los elevadores verticales son prácticos, compactos y muy silenciosos, tienen muy bajo consumo eléctrico y se adaptan de una forma sencilla a cualquier entorno, su mantenimiento es reducido, se pueden cambiar de sitio sin dificultar y a un coste mínimo.

Al no necesitar hueco de obra son una alternativa económica y versátil a los ascensores unifamiliares cuando solo queremos salvar una sola planta de hasta 3 m de altura.

El diseño de su habitáculo es cómodo y fiable, contando con barandillas de protección de 1.2 metros de altura lo que hace que no dificulten la visión del entorno, siempre dotados de todos los sistemas de seguridad y protección a las personas como pueden ser la puerta integrada con el sistema de accionamiento del elevador que impide su funcionamiento si esta no está cerrada y el sistema de seguridad para evitar aplastamientos.

 El elevador vertical es la solución perfecta para la mayoría de las necesidades de nuestros clientes, su gran fiabilidad unida a la gran experiencia de implantación hacen que este sistema de elevación esté especialmente indicado para las personas con movilidad reducida haciendo sus desplazamientos más cómodos y eficaces, siendo un práctico elevador para salvar las barreras arquitectónicas en comercios, oficinas, restaurantes, hoteles, lugares públicos o viviendas unifamiliares.

 Existe la posibilidad de fabricar la plataforma en diferentes medidas adaptándonos a cualquier necesidad, siendo posible su instalación en el interior o exterior del inmueble con rampa o foso.  Para limitar el uso del elevador lleva incorporado un llavín de accionamiento en la cabina que impide el uso a personas no autorizadas.

 El elevador vertical es la solución más indicada para salvar desniveles de hasta 3000 mm, son ideales para solucionar los problemas de accesibilidad más frecuentes, adaptándose a cualquier entorno arquitectónico, ofreciendo siempre la ventaja de una instalación sin obras, integrándose totalmente en cualquier decoración y estilo gracias a la gran variedad de acabados y accesorios.