¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

EA ELEVACIÓN

 

Empresa de Elevación y Accesibilidad en Málaga

Somos una empresa de ascensores unifamiliares en Málaga, que desde hace 18 años viene dando servicio a todos los clientes que tienen la necesidad de solventar problemas de elevación de personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida y de elevación de cargas en el ámbito industrial.

Contamos con dos delegaciones una en Málaga y otra situada en la comarca de Antequera, centro geográfico de Andalucía. Nos dedicamos a la venta.instalación y mantenimiento principalmente de Ascensores Unifamiliares, Elevadores Verticales, Plataformas y Sillas Salvaescaleras, Plataformas Elevadoras, y Montacargas.

Desarrollamos nuestra actividad mayoritariamente en las provincias de Málaga, Córdoba, Granada y Este de Sevilla, aunque podemos dar servicio en otras zonas.

En un mercado cada vez más competitivo seguimos apostando por la calidad, la atención y el servicio siendo estos los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda del cliente aportando una solución especifica o adaptada a las necesidades de cada cliente, para ello disponemos de una amplia gama de productos que cubren dicha demanda y un gran equipo técnico cuya principal tarea es la de dar un servicio de calidad y atender de forma personalizada a cada cliente.

Nos mantenemos en constante actualización de nuevos productos y sistemas que salen al mercado para ofrecérselos a nuestros clientes y aportar una solución a sus necesidades, para ello estamos en contacto con los principales fabricantes nacionales e internacionales y asistimos a las distintas ferias que cada año se organizan a nivel europeo.

 Tenemos vocación de una pequeña empresa que trata directamente con sus clientes porque creemos que ese trato personalizado es fundamental para saber escuchar y dar la respuesta que nuestros clientes necesitan.En EA Elevación nos sentimos orgullosos de que cada día aumente nuestra cartera de clientes que en muchos casos vienen aconsejados o por recomendación de otros clientes satisfechos con nuestra atención y servicios.