¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Estructuras Autoportantes

Características

Las estructuras autoportantes son una solución rápida, funcional y práctica para la instalación de cualquier tipo de ascensor tanto en edificios antiguos como de nueva construcción. Están constituidos por una simple estructura de perfiles metálicos verticales y horizontales sujetos por uniones atornilladas, que forman el hueco en el que se ubicará el ascensor.

La instalación es rápida, sencilla y no requiere de grandes obras, gracias a su concepto autoportante  en base a módulos independientes atornillados, se reducen notablemente los tiempos de montaje y se evitan los cerramientos de obra, los cortes de estructuras, soldaduras y las suciedades derivadas de la obra.

Las estructuras autoportantes están listas para utilizarse en un tiempo muy reducido, y siempre con la ventaja de no tener que colocar andamios ya que todo el proceso se realiza desde el interior de la estructura.

Son una solución muy eficaz en edificios existentes y que sin grandes reformas ni obras facilitamos el transporte vertical a los usuarios de una vivienda  ya construida. En estos casos la comodidad y la mayor calidad de vida es el objetivo  principal de las estructuras autoportantes, los vecinos demandan soluciones rápidas, seguras y que se adapten a su hogar, tanto arquitectónicamente como estéticamente.

Las estructuras autoportantes nos facilitan disponer de un ascensor sin complicadas obras y teniendo la absoluta garantía de que el resultado sería igual de seguro que un ascensor tradicional, tanto si la colocación es dentro de patios o huecos de escalera como si va acoplada a la fachada.

Una elección económica y solida en las viviendas de nueva construcción es optar por la instalación de una estructura autoportante, es cierto que hasta el momento su mayor campo de actuación  ha estado en la rehabilitación de edificios ya construidos, pero su sencillez de montaje, posibilidades estéticas, modernidad y economía abren nuevas vías para la construcción de nuevos edificios.

Las Estructuras Autoportantes nos aportan diferentes soluciones para una única función, han  sido concebidas garantizando la máxima funcionalidad y sentido estético, y dando un nuevo enfoque a la obra tradicional de hueco de ascensor. La estructura está fabricada en acero, de acuerdo siempre con la normativa vigente. A su vez, también  está adaptada a la directiva de ascensores, lo que garantiza su seguridad y operatividad.

Ver todas las fotos

¡Infórmese!

Si tiene alguna duda por favor no lo dude. ¡Contáctenos!

Contacto





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefóno (requerido)

Asunto

Mensaje

Estructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras Autoportantes0Estructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras AutoportantesEstructuras Autoportantes