¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Instalación de Ascensores

Para la instalación de ascensores unifamiliares, elevadores verticales, salvaescaleras y montacargas EA Elevación cuenta con un personal altamente cualificado ya que la instalación y su posterior mantenimiento están sujetos a autorizaciones administrativas vinculadas siempre a garantizar la seguridad de los usuarios de este tipo de aparatos.

 La actividad de instalación de ascensores está sujeta a grandes contingencias legales que desde EA Elevación le facilitamos y ponemos a su alcance de una forma fácil y evitándole todos los trámites administrativos que esto le supondría, además nuestros operarios le entregaran un informe de conformidad con la normativa europea del aparato instalado en el que se especifica que supera todos los controles exigidos para su posterior autorización en caso de ser necesaria.

 Todos nuestros fabricantes  cumplen la normativa exigida por los Organismos de Control Autorizados (OCA). Nuestra actividad empresarial se divide en dos grandes bloques, por un lado la instalación de aparatos nuevos y por otro el mantenimiento preventivo de los aparatos ya instalados, estas actividades van unidas si el aparato que instalamos requiere ser inscrito en el registro de aparatos elevadores de la Junta de Andalucía.

 La unión europea (EU) regula en gran medida los cambios tecnológicos de nuestros aparatos realizados en la instalación de ascensores. Por eso todos nuestros productos tienen el marcado CE indicando que el producto supera los requisitos mínimos técnicos y legales que en materia de seguridad se exige a los países miembros de la Unión Europea.

 Todas nuestras instalaciones de ascensores cumplen con la normativa existente en materia de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas lo que hace que se puedan realizar en locales comerciales, bares, restaurantes, hoteles o en cualquier edificio público. Esto nos permite obtener sin ningún problema la licencia de apertura ya nuestros aparatos e instalaciones cumplen todas las exigencias en materia de accesibilidad exigidas por la administración competente.

 Nuestras instalaciones y aparatos están totalmente garantizados tanto por nuestros fabricantes como por EA elevación  siempre y cuando el mantenimiento de los aparatos lo realicemos nosotros. En el momento que alguna otra empresa desvinculada con EA elevación realice algún cambio en nuestra instalación o en el ascensor no nos hacemos responsables de poder cumplir las pautas marcadas en el contrato de garantía.