¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Montacargas Doble Columna

Características

En Córdoba tenemos gran experiencia en la instalación de montacargas hidráulicos. Los montacargas  de dos columnas PRH-2 aportan una  solución especial para cualquier tipo de industria  o negocio donde las necesidades de cargas a elevar entre las distintas plantas sean mayores a las de un montacargas convencional, pudiendo elevar cargas de hasta 5.000 Kgs.

A pesar de su gran capacidad de carga y gran tamaño de plataforma, los montacargas PRH-2  se adaptan a cualquier exigencia sin necesidad de realizar apenas obra civil, limitándose esta tan sólo a la construcción de un foso para permitir su acceso a nivel con la planta baja.

En función de las necesidades del cliente se pueden montar en distintas configuraciones pudiendo ser  con las dos columnas a un solo lado o a ambos lados de la plataforma, esto permite una instalación a medida  adaptándonos  al hueco existente. También permiten la instalación de plataforma con chasis invertido que nos deja libre la posibilidad de embarque en cualquiera de los cuatro lados en la planta superior. Las medidas de la plataforma o cabina se pueden hacer según la necesidad del cliente así como el número de paradas que precise la instalación pudiendo cubrir recorridos de hasta  15 mts.

El Montacargas PRH-2 está dotado de una sólida estructura que permite soportar cargas elevadas, estos montacargas han sido desarrollados para elevar cargas entre distintas plantas cuando las necesidades de tamaño de la carga y peso a elevar son superiores a lo habitual.

Debido a su rendimiento, este tipo de elevadores destacan por su gran eficacia y seguridad, sus usos principales son en aquellos lugares donde se necesiten elevar cargas mayores en tamaño y peso a las de un montacargas convencional en lugares como  industrias, almacenes, comercios, etc.

A pesar de su gran capacidad de carga este tipo de montacargas de dos columnas no precisan  de sala de máquinas ya que al tratarse de un sistema impulsado por dos pistones hidráulicos el conjunto que forman el motor, bomba y depósito de aceite es muy compacto  y suele instalarse  junto al hueco donde se ubica el montacargas. Destacan por su gran eficiencia energética permitiendo la elevación de grandes cargas con unas potencias de motor instaladas y  unos consumos reducidos.

Estos montacargas se pueden dotar de sistemas de renivelación automática que corrigen las diferencias de altura independientemente de la carga que lleven. Su velocidad puede ser de 0,10 ó 0,20 mts/s según las necesidades del cliente.

El manejo de este tipo de aparatos es muy sencillo y seguro debido a las múltiples medidas de seguridad y protección para las personas que incorpora:

  • Cerramientos laterales.
  • Puertas con cerraduras de seguridad.
  • Instalación eléctrica de maniobra a 24 V.
  • Pulsadores de parada de emergencia.
Características técnicas

CARACTERISTICAS TECNICAS

  • Diseñada para elevar cargas desde 1500 a 5000 Kg, en dos columnas en línea o enfrentadas, para una amplia gama de recorridos y paradas.
  • Para mayores cargas se diseñan plataformas de cuatro columnas con características similares.
  • Piso antideslizante.
  • Presión máxima de trabajo a 90 bar y dos velocidades disponibles: 0,1 m/s (de serie) y 0,2 m/s.
  • Cables compensadores que igualen los desplazamientos de los cilindros, para plataformas con suelo de grandes dimensiones y posibilidad de carga desigualmente repartida.
  • Isonivelación o renivelación automática que mantiene el nivel de parada independientemente de la carga (opcional).
  • Todos los elementos de seguridad necesarios para un funcionamiento sin riesgos:
  • Control de aflojamiento de cables con contacto eléctrico de emergencia.
  • Regulación de velocidad en bajada a través de una válvula paracaídas, la cual bloquea la bajada del pistón en caso de descenso rápido.
  • Válvula con evacuación del fluido en caso de sobrepresión.
  • Maniobra eléctrica a 24 voltios.
¡Infórmese!

Si tiene alguna duda por favor no lo dude. ¡Contáctenos!

Contacto





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefóno (requerido)

Asunto

Mensaje

montacargas-doble-columna-5montacargas-doble-columna-6montacargas-doble-columna-8montacargas-doble-columna-9montacargas-doble-columna-10montacargas-doble-columna-11Montacargas Doble ColumnaMontacargas Doble Columnamontacargas-doble-columna-12Montacargas Doble ColumnaMontacargas Doble Columna