¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Montacoches hidráulicos

Características

En Málaga tenemos gran experiencia en la instalación de Montacoches hidráulicos. Consideramos que son la solución ideal para el transporte vertical de vehículos, nos permiten obtener el mayor número de plazas dentro de un parking aprovechando al máximo los espacios cuando se trata de un parking con distintas plantas e incluso nos posibilita el acceso a las mismas cuando nos es posible realizar una rampa, evitando las aparatosas maniobras en espacios reducidos que no están lo suficientemente adaptados para acceder fácilmente con un coche.

Existen dos modelos de montacoches , el convencional en el que las personas no pueden acompañar al vehículo en el desplazamiento y el montacoches con personas a bordo en el que los pasajeros pueden acompañar el vehículo durante el recorrido.  Se adaptan a cualquier espacio ya sea público o privado y gracias a sus distintos acabados se integran perfectamente con la decoración y el diseño del edificio.

Los montacoches se pueden instalar tanto en el interior y como en el exterior del edificio, dependiendo de las necesidades de carga y de las dimensiones del vehículo le aconsejaremos cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. Suponen un importante ahorro en cuanto a las necesidades de espacio y aprovechamiento de este, teniendo en cuenta las dimensiones  que ocupa una rampa y la posibilidad de usar un sótano como cochera en lugares donde no es posible el acceso por rampa.

Todos nuestros montacoches se fabrican bajo demanda lo que hace que nos podamos adaptar a cualquier dimensión, están provistos de suelo de chapa antideslizante, un pulsador de alarma y luz de emergencia. Existen modelos con distintos tipos de acabado desde los más simples dotados de un cerramiento a media altura hasta las cabinas totalmente cerradas.

Los montacoches están formados por una estructura robusta y fiable lo que garantiza que podamos usar este tipo de elevador de una forma intensiva agilizando el transporte vertical de vehículos y rentabilizando al máximo nuestra inversión. Nuestros montacoches soportan altos niveles de uso sin necesidad de grandes mantenimientos, garantizando así su fiabilidad en el transporte, y al ser un producto totalmente personalizable lo convierten en la opción más recomendable para el transporte de vehículos en hoteles, comercios, hospitales, viviendas unifamiliares, etc… siempre que queramos aprovechar un espacio reducido.

Entre las principales características de nuestros montacoches podemos destacar la capacidad de carga que va desde los 2.500 Kg hasta 5.000 kg, pudiendo cubrir el recorrido que se necesite en función de las necesidades del cliente.

 

¡Infórmese!

Si tiene alguna duda por favor no lo dude. ¡Contáctenos!

Contacto





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefóno (requerido)

Asunto

Mensaje

Montacoches HidráulicoMontacoches HidráulicoMontacoches HidráulicoMontacoches HidráulicoMontacoches Hidráulico