¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Montaplatos

Características

En Málaga tenemos mas de 18 años de experiencia en la instalación de montaplatos. Estos son pequeños elevadores que aunque  su principal función para la que están creados es para subir y bajar platos, también están desarrollados para el transporte vertical de pequeñas cargas en cualquier ámbito de la Industria, del sector Servicios e incluso en vivienda particulares.  Sus aplicaciones  pueden ser muy variadas aunque la principal sea el transporte vertical de platos puede tener otras muchas aplicaciones entre ellas destacamos el transporte de paquetería en almacenes y fábricas, el transporte de instrumentos  en clínicas y hospitales, el transporte de libros en bibliotecas y el transporte de documentos en oficinas y bancos.

Contamos con dos tipos de montaplatos los hidráulicos y los eléctricos, con recorridos de hasta 12 metros, estos elevadores se pueden montar directamente sobre la pared o soportados por una estructura autoportante. Las posibilidades de puntos de embarque son variadas pudiendo tener simple, doble o triple embarque según las necesidades.

Los pulsadores de llamada y envío están instalados en todas las plantas lo que hace que un solo usuario pueda manejar el montaplatos de forma totalmente autónoma, la botonera consta de indicador de ocupado, indicador de cabina presente y avisador de llegada.

Los montaplatos hidráulicos son muy silenciosos, por lo que solo con mantener cerradas las puertas conseguimos un bajo nivel de ruido, siempre teniendo en cuenta que la altura mínima de la última parada tiene que ser de 2,20 metros y que el cuadro de mando y el equipo impulsor se pueden instalar de forma discreta en cualquier zona gracias a sus reducidas dimensiones.

Estos pequeños elevadores son una solución eficaz para el  transporte vertical de minicargas, siendo especialmente útil en restaurantes, comercios, hospitales,  hoteles, edificios de oficinas, bancos y bibliotecas teniendo en cuenta que disponemos de dos capacidades de carga una de 50kg y otra de 100kg, las dimensiones estándar de la plataforma de transporte son de 500x 500 mm, 600×600 mm y 700×700 mm existiendo siempre la posibilidad de crear una plataforma con otras medidas diferentes totalmente adaptada a sus necesidades.

Tanto la cabina como las puertas están fabricados en acero Inoxidable, pueden instalarse las bandejas intermedias que se necesiten para cada aplicación. Los montaplatos se adaptan siempre a espacios muy reducidos, adaptando sus múltiples  posibilidades de embarque en cada planta a las características arquitectónicas y necesidades del usuario, dependiendo siempre de las características del hueco.

Gracias a la gran variedad de acabados disponibles los montaplatos se integran perfectamente con cualquier entorno y decoración.

Características técnicas

CARACTERISTICAS TECNICAS

  • Sistema de impulsión por medio de un cilindro hidráulico simple efecto de empuje indirecto a tracción (relación 2:1 ó 4:1), con una presión nominal de 30 bar ó 60 bar en función de la carga.
  • Tracción por cable de acero antigiratorio 19×7+0.
  • Velocidad nominal 0,40 m/s.
  • Maniobra eléctrica premontada a 24 V.
  • Paros de planta mediante magnéticos e imanes.
  • Cabina acabada en chapa de acero inoxidable AISI-304.
  • Una bandeja intermedia extraíble, en cabina, en acero inoxi­dable AISI-304.
  • Posibilidad de hasta tres embarques, en cada uno de los niveles.
  • Puertas tipo guillotina en acero inoxidable AISI-304.
  • Motor eléctrico trifásico.
  • Botonera empotrada en marco de puertas, provista de pul­sadores en acero inoxidable (con contorno lumínico indica­dor de ocupado) y luminoso de disponibilidad de uso.

 SEGURIDAD

  • Válvula de seguridad por sobrepresión.
  • Contacto de seguridad en final de recorrido.
  • Paracaídas hidráulico.
  • Enclavamiento de puertas y presencia de hojas.
¡Infórmese!

Si tiene alguna duda por favor no lo dude. ¡Contáctenos!

Contacto





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefóno (requerido)

Asunto

Mensaje

Montaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos MinicargasMontaplatos Minicargas