¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Plataformas salvaescaleras

[print_gllr id=1903]

Están diseñadas para elevar a lo largo del recorrido de una escalera a personas con movilidad reducida ya sean usuarios que la utilicen de pie o sentados en una silla de ruedas, con o sin acompañante. Para ello existen distintas capacidades de carga. Las plataformas salvaescaleras son una solución muy sencilla y económica si tenemos la necesidad de adaptar nuestro hogar o negocio para hacerlo totalmente accesible a personas con movilidad reducida o personas discapacitadas. De esta forma hacemos que el edificio sea accesible a este tipo de usuarios con total autonomía para poderse mover de forma libre e independiente, eliminando las barreras arquitectónicas.

Nuestra gran experiencia junto con nuestro personal altamente cualificado hacen que podamos asesorarle e indicarle, sin ningún compromiso, que tipo de plataforma salvaescaleras se adapta mejor a sus necesidades sin tener que realizar grandes reformas en su vivienda ofreciendo siempre la mejor oferta para cada usuario. Los recorridos de las plataformas pueden ser tanto rectos como curvos, adaptándose a cualquier tipo de escalera y recorrido.

No es fácil saber elegir cuál es la plataforma salvaescaleras que se adapta 100% a nuestras necesidades integrándose completamente en el entorno de nuestra vivienda y sin romper el estilo de decoración del inmueble, por eso nosotros le aconsejamos entre los distintos

productos que podría instalar y le indicamos cuál es el más indicado para su situación, comprometiéndonos siempre con nuestros clientes. Dependiendo del modelo y de las necesidades de la escalera pueden ser eléctricas o hidráulicas.

Nuestras plataformas salvaescaleras se caracterizan por su gran fiabilidad, su manejo sencillo adaptado siempre al usuario y su total seguridad. Esto se consigue gracias a que la botonera de mando esta siempre al alcance de las manos.  En el caso de las plataformas salvaescaleras eléctricas, el motor funciona con una batería que está siempre recargándose, lo que hace que las plataformas salvaescaleras puedan funcionar incluso cuando hay un fallo del suministro eléctrico. La colocación de pulsadores de llamada en cada embarque hace que desde cualquier lugar podamos llamar a la plataforma y esta vendrá de forma automática al lugar donde nos encontremos.

Las plataformas salvaescaleras se instalan de una forma rápida y sencilla ya que no necesitan obra ni grandes reformas para su puesta en funcionamiento, este tipo de elevadores tienen un mantenimiento muy reducido y se pueden usar tanto para dotar de total accesibilidad al inmueble como para subir y bajar mercancías pesadas, ya sea en nuestra vivienda, en cualquier edificio público o comercio. Llevamos más de 18 años de experiencia en el sector. Le asesoramos sin ningún tipo de compromiso. Málaga