¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Plataformas Salvaescaleras de Tramo Recto

Características

Las plataformas salvaescaleras de tramo recto son una solución cómoda, fácil de usar y con algunas ventajas frente a las sillas salvaescaleras, debido a que permiten el desplazamiento de la persona sentada en la propia silla de ruedas así como usuarios de pie. Este tipo de elevador hace que las personas con movilidad reducida o personas en silla de ruedas dispongan de total accesibilidad y autonomía, dándole más libertad en los desplazamientos y facilitando la realización de las rutinas diarias tanto dentro como fuera del edificio.

Este tipo de plataformas salvaescaleras se adaptan sin grandes esfuerzos ni recursos  a diferentes entornos y escaleras de tramo recto,pudiéndose instalar dentro o fuera de su vivienda, local comercial o edificio público, su diseño innovador  hace que sean ágiles, cómodas y seguras además de que ocupen poco espacio ya que se pueden plegar dejando libre casi la totalidad del paso libre de la escalera.

Las plataformas salvaescaleras de tramo recto están formadas principalmente por un conjunto compacto que aloja las guías que se adapta a cualquier inclinación de nuestra escalera comprendida entre 20º y 45º, aunque existe la posibilidad de estudiar otras inclinaciones,  y de una plataforma que se desplaza a lo largo de la escalera permitiendo que un usuario en silla de ruedas o una persona con movilidad reducida de pie pueda acceder de forma totalmente autónoma a una planta superior.

Esta plataforma salvaescaleras está especialmente indicada para escaleras de tramos rectos con cualquier inclinación y con dimensiones suficientes que permitan su recorrido sin obstaculizar toda la escalera. Este tipo de plataformas están dotadas de barandillas y rampas para garantizar nuestra seguridad, que pueden ser totalmente automatizadas.

Este tipo de plataforma salvaescaleras se puede accionar tanto desde la propia botonera de maniobra instalada en el interior de la plataforma, desde los pulsadores instalados en los distintos embarques de la escalera e incluso con mando a distancia. En caso de fallo eléctrico la plataforma salvaescaleras puede realizar un descenso manual con total seguridad y puede ser instalada en una escalera que la anchura de esta sea al menos de un metro, para que la plataforma útil permita el ancho mínimo necesario para una silla de ruedas.

Las plataformas salvaescaleras están especialmente indicadas para eliminar las barreras arquitectónicas en cualquier tipo de vivienda o edificio público y dotan de total independencia a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida

Este tipo de plataformas hidráulicas se caracterizan por un funcionamiento suave y sin vibraciones, dispone de los más innovadores sistemas de seguridad, como las rampas de acceso, barandillas de protección, bandeja salvavidas, pulsadores de emergencia y sensor de sobrecarga. Se adaptan a diversas necesidades de embarque pudiéndose realizar estos a 90º o a 180º dependiendo de la orientación de la escalera así como pudiéndose  instalar en el lado de la escalera de tramo recto. Estamos en Málaga y tenemos más de 18 años de experiencia en el sector.

Ver todas las fotos

Características técnicas

CARACTERISTICAS TECNICAS

Fabricado bajo la directiva de Máquinas 2006/42/CE del 17/05/2006 Certificado CE de tipo.

  • Instalación en escaleras rectas, tanto de interior como intemperie.
  • Guías de perfil de aluminio.
  • Tracción mediante sistema de cremallera y piñón.
  • Paros magnéticos, movimiento progresivo y sin baches.
  • Funciona con baterías autorecargables.
  • Sensores de seguridad antiatrapamiento.
  • Plataforma instalable a ambos lados de la escalera.
  • Plataforma con plegado automático.
  • Botoneras inalámbricas.
  • Funciona con baterías.
  • Acabado en RAL 7035
  • Sistema de emergencia para poder mover y/o plegar la máquina manualmente.

Ver todas las fotos

¡Infórmese!

Si tiene alguna duda por favor no lo dude. ¡Contáctenos!

Contacto





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefóno (requerido)

Asunto

Mensaje

Plataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo RectoPlataformas Salvaescaleras de Tramo Recto