¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Ascensor Unifamiliar en Priego de Córdoba

julio 26, 2016

En un edificio céntrico de 4 plantas y  de unos 30 o 40 años de antigüedad se ha instalado un ascensor unifamiliar. Gracias al mismo se ha conseguido resolver la problemática que venían acusando las familias de esta vivienda desde hacía años, la dificultad que suponía no tener ascensor tan necesario para niños, mayores, compras, etc. La actuación que se siguió fue la de aprovechar el hueco existente en la escalera para instalar un ascensor unifamiliar de 4 paradas. A pesar del reducido espacio se ha conseguido integrar en la escalera un elevador vertical con capacidad para tres personas.

Debido a la situación geográfica de Priego de Córdoba (Córdoba), nos encontramos en un lugar con unas particularidades que hacen necesarias la instalación de un ascensor unifamiliar, una zona donde hay una gran población y mayoritariamente mayor; una zona con muchos edificios antiguos sin ascensor y donde nada más que aparecer la primavera aprietan las temperaturas de forma desmesurada y en la que resulta todo un problema no contar con algo que lejos de ser un lujo es toda una necesidad.

¿Cuáles son las características de este Ascensor Unifamiliar?

Elevador vertical especialmente diseñado para personas con movilidad reducida, con un solo embarque frontal, puertas bus en cabina (lo que facilita que la maniobra no sea a botón pulsado) y puertas semiautomáticas con mirilla en los rellanos. Se adapta a todo tipo de construcciones, ya sean bloques de viviendas o viviendas unifamiliares y todo tipo de edificios de carácter público.

Otra de sus características a destacar es que están diseñados especialmente para personas mayores: cuentan con una espacio interior amplio, iluminación de emergencia en caso de apagón,  botones a baja altura y entrada de fácil acceso. Además apuesta por el diseño, ofreciendo distintos colores y la posibilidad de incluir si se desea espejo en la cabina.

¿Qué otras características hacen especial y único a este Elevador Vertical?

Seguridad garantizada, fácil y rápido de instalar y sin cuarto de máquinas. Además se le puede añadir una estructura autoportante para los lugares donde la sustentación de la plataforma es algo complicada. En definitiva, la solución perfecta para casos urgentes y bloques de edificios de mayores donde se desea una solución rápida y cómoda, sin problemas.

 ¿Qué ventajas tiene la instalación de un Ascensor Unifamiliar?

Instalar un elevador vertical incrementa el valor del bloque y de la vivienda en sí, facilitando los alquileres y las ventas de los  pisos del edificio. Además son la mejor solución para personas mayores, discapacitados, personas con dificultades de movilidad, niños, para subir compras, etc…