¡Elevación sin Barreras! Contáctenos: 649 851 095 - 952 728 548

Sillas salvaescaleras

Características

Las sillas salvaescaleras nos permiten desplazarnos a lo largo del recorrido de una escalera ya sea en tramos rectos o curvos pudiendo así  realizar el recorrido a lo largo de varias plantas y teniendo tantas paradas intermedias como sean necesarias. Se instalan normalmente  a lo largo de las escaleras en el interior de su vivienda, local comercial o edificio público, aunque si por necesidad fuese necesario, existen modelos que se pueden instalar para su uso en el exterior.

 Las sillas salvaescaleras son sillas compactas que ocupan poco espacio,  fáciles de recoger al permitir el plegado de los  apoyabrazos, el reposapiés y el asiento, dejando libre el paso de la escalera para el resto de usuarios. Se pueden dotar de asiento rotatorio facilitando el acceso al usuario desde cualquier posición.

Su fijación puede ser a la pared o mediante apoyos fijados a la propia escalera dando como resultado una combinación perfecta entre accesibilidad, diseño y ergonomía. La gran cantidad de combinaciones entre los distintos acabados y accesorios hacen que la silla salvaescaleras se adapte a cualquier entorno integrándose perfectamente en la decoración y el estilo de su vivienda.

El uso de este tipo de sillas es muy sencillo, se puede manejar con un joystick, un mando a distancia o con un simple pulsador dependiendo de las necesidades del usuario, posibilitando siempre la parada en cualquier punto del trayecto y el retroceso de la marcha.

Las sillas salvaescaleras están alimentadas por baterías que se recargan de forma automática cuando se encuentran en cualquiera de los embarques, esto hace que en caso de corte del suministro eléctrico la silla siga funcionando durante un largo periodo mientras tengan carga las baterías, aumentando aún más su fiabilidad.

Los pulsadores de llamada hacen que sea posible  accionar la silla salvaescaleras desde cualquier embarque, haciendo que esta se desplace de forma autónoma hacia nuestra posición.

Las  sillas salvaescaleras son fiables y cómodas manteniendo siempre unos niveles de seguridad muy altos. Los sensores de seguridad situados las zonas más representativas de la silla hacen que ante cualquier obstáculo o resistencia la silla se pare de forma automática. El cinturón de seguridad garantiza la posición óptima del usuario. Su respaldo y  asiento ergonómico hacen que la silla salvaescaleras sea un medio estable y confortable para salvar desniveles. Su sistema de velocidad variable  hace que el arranque y la parada sean suaves e inapreciables.

Nuestras sillas salvaescaleras se caracterizan por su gran calidad en los acabados, su bajo mantenimiento y la fácil instalación.

Las sillas salvaescaleras están dotadas de la posibilidad de girar el asiento en los embarques de la escalera para que el usuario se pueda incorporar de una forma más cómoda y segura desde una silla de ruedas. Se puede inmovilizar la silla, evitando usos indeseados, quitando la llave de seguridad lo que hace que solo las personas autorizadas puedan utilizarla y la opción de mando o pulsador adaptado que permite controlar la silla de una forma fácil, ideal para personas con movilidad reducida en las manos.

Ver todas las fotos

¡Infórmese!

Si tiene alguna duda por favor no lo dude. ¡Contáctenos!

Contacto





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefóno (requerido)

Asunto

Mensaje

Silla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo CurvoSilla Salvaescaleras de Tramo Curvo