Elevador Vertical Corto Recorrido

ELEVADOR VERTICAL DE CORTO RECORRIDO PREPARADO PARA INTEMPERIE EN MÁLAGA

En este caso nos encontramos con un chalet vivienda unifamiliar con ático, al cual solo se podía acceder por unas escaleras exteriores, con el riesgo que ello implica para personas mayores, niños, etc. La mejor solución ha sido optar por un elevador vertical de corto recorrido, preparado especialmente para espacios exteriores a la intemperie. El elevador se compone de una preciosa cabina acristalada que se integra perfectamente con el entorno, ofreciendo una estética inmejorable a la vivienda. Uno de los elevadores con más aceptación y posibilidades en Málaga, debido a la cantidad de espacios exteriores, terrazas y áticos con las que cuenta una ciudad como ésta que goza de excelente clima los 365 días del año.

Elevador Vertical Corto Recorrido
Elevador Vertical Corto Recorrido

Características:

Elevador vertical vertical de corto recorrido con doble embarque 180 º, puerta en cabina y semipuerta de rellano en planta superior. El acceso al elevador puede hacerse a través de una pequeña rampa fija o a través de un foso de solo 15 cm, quedando de este modo la plataforma al nivel del suelo. En el nivel superior cuenta con una puerta y una puerta de cabina para ofrecer la mayor seguridad. Este tipo de elevadores salvan desniveles de una planta y con un recorrido máximo de tres metros y con una carga máxima de 300 kg. Piso antideslizante de goma negra tipo “botones”, rescatador de emergencia en caso de corte eléctrico, botó a presión constante, funciona solo cuando el pulsador esté presionado.

Elevador Vertical Corto Recorrido

Ventajas :

Económico y muy práctico. Se adapta a cualquier entorno y espacio, sin necesidad de grandes obras ya que la guía se fija sobre la pared con seguridad garantizada y todo ello en un tiempo récord. Requiere muy poco mantenimiento y es la solución ideal para espacios muy reducidos. Además para facilitar todo tipo de accesos, cuenta con salidas frontales y laterales. Este tipo de elevador vertical es muy fáciles de utilizar, no presenta ninguna dificultad para personas en sillas de ruedas aunque no vayan acompañados, lo que se traduce en una independencia y un bienestar a nivel psicológico para este tipo de personas. También pueden utilizarlos personas con escasa movilidad en los miembros superiores colocando dispositivos especiales de accionamiento.

Elevador Vertical Corto Recorrido
Elevador Vertical Corto Recorrido

El elevador vertical de corto recorrido es muy económico, fácil y rápido de instalar, adaptable a todo tipo de espacios y entornos, sin obras. La solución perfecta para personas en sillas de ruedas e incluso con escasa movilidad en los miembros superiores.

EA ELEVACIÓN, empresa especialista en el sector de la accesibilidad cuenta con clientes de elevadores verticales de corto recorrido similares a este en toda la provincia de Málaga destacando los realizados en localidades como Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Archidona, Cartaojal, Alameda, Fuente Piedra, Mollina, Antequera, Villanueva de la Concepción, Casabermeja y Colmenar, entre otros, pone a su disposición todos los medios técnicos de los que dispone para poder ayudarle a buscar la mejor  solución para su vivienda.

¡Consúltenos sin compromiso!