PLATAFORMA SALVAESCALERAS SWING ON EN MÁLAGA

¿Conoces la nueva Plataforma Salvaescalera Swing On que hemos instalado en la oficina de CaixaBank de la calle Martínez de la Rosa en Málaga?

El crecimiento notorio y acelerado de las grandes ciudades, en paralelo con las necesidades de acceso de cualquier transeúnte de forma rápida y eficiente a un establecimiento comercial, hace obligatoria la búsqueda de soluciones para la accesibilidad de personas con movilidad reducida a oficinas y locales, especialmente aquellos que comparten espacio físico con otros locales colindantes. Para esta problemática, el uso de la plataforma salvaescaleras Swin On representa una solución ideal, siempre respaldada por la calidad y seguridad del producto.

Plataforma Salvaescaleras Swing On en Málaga
Plataforma Salvaescaleras Swing On en Málaga

Es posible ubicar un proyecto de este tipo de aparatos en Málaga, una concurrida ciudad en continuo auge, en las instalaciones de una de las oficinas de CaixaBank en la calle Martínez De La Rosa 157. En esta oficina se instaló recientemente una plataforma elevadora Swin On debido a la problemática que representó el hecho de estar sobre elevada respecto a la calle, existiendo dificultad para el acceso de las personas con movilidad reducida debido a que en el piso inferior existían garajes correspondientes a otros propietarios y no se podía modificar la obra civil de esta sucursal de Málaga.

Plataforma Salvaescaleras Swing On en Málaga
Plataforma Salvaescaleras Swing On en Málaga

Este tipo de solución permite, entre otros beneficios, elevar cargas de hasta 250kg de peso a una elevación máxima de 500mm y poder ubicar la plataforma ocupando en mínimo espacio en la vía pública lo que la hace única para dotar de accesibilidad a cualquier tipo de local o residencia. Este tipo de plataformas salvaescaleras se coloca directamente sobre la pared mediante fijaciones que garantizan la adecuada seguridad para el usuario, además de tener la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de espacio debido al característico plegado del equipo, capaz de facilitar el acceso e instalación en cualquier ambiente que así lo requiera. Si bien, dado el impacto visual del aparato, pareciera que es de instalación complicada, la realidad es que la misma se hace en sencillos pasos, siempre y cuando esta sea realizada por personal técnico cualificado como el de EA Elevación.

Plataforma Salvaescaleras Swing On en Málaga
Plataforma Salvaescaleras Swing On en Málaga

La necesidad de hacer accesible cualquier tipo de edificio en Málaga o en cualquier otra provincia es hoy día prácticamente una obligación. La adaptabilidad a la mayoría de los ambientes externos, , su largo tiempo de vida, la resistencia ante condiciones adversas, la facilidad de montaje y la seguridad de su uso hacen de la plataforma salvaescaleras Swin On de este equipo un aparato imprescindible para los recintos que así lo necesiten.