Plaforma Salvaescaleras Swing On para La Caixa en Málaga

plataforma salvaescaleras swingon

¿Conoces la nueva Plataforma Salvaescalera Swing On que hemos instalado en la oficina de CaixaBank de la calle Martínez de la Rosa en Málaga?

El crecimiento notorio y acelerado de las grandes ciudades, en paralelo con las necesidades de acceso de cualquier transeúnte de forma rápida y eficiente a un establecimiento comercial, hace obligatoria la búsqueda de soluciones para la accesibilidad de personas con movilidad reducida a oficinas y locales, especialmente aquellos que comparten espacio físico con otros locales colindantes.

Para esta problemática, el uso de la plataforma salvaescaleras Swin On representa una solución ideal, siempre respaldada por la calidad y seguridad del producto.

En nuestra empresa EA Elevación y Accesibilidad ubicada en la provincia Málaga desde hace más de 20 años, damos servicio a todos los clientes que deseen poner un ascensor en sus locales comerciales para solventar los problemas que puedan tener de accesibilidad, personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.

Nuestros elevadores se caracterizan por ser ligeros, fiables y compactos, adaptables a espacios pequeños, muy fáciles de usar, con un rango muy variado de accesorios y acabados, con sistemas de control, tracción y armario eléctrico compactos y con un arranque y una parada muy suave lo que hace que resulten muy cómodos y seguros para el usuario.


Este tipo de solución permite, entre otros beneficios, elevar cargas de hasta 250kg de peso a una elevación máxima de 500mm y poder ubicar la plataforma ocupando en mínimo espacio en la vía pública lo que la hace única para dotar de accesibilidad a cualquier tipo de local o residencia.

Este tipo de plataformas salvaescaleras se coloca directamente sobre la pared mediante fijaciones que garantizan la adecuada seguridad para el usuario, además de tener la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de espacio debido al característico plegado del equipo, capaz de facilitar el acceso e instalación en cualquier ambiente que así lo requiera. Si bien, dado el impacto visual del aparato, pareciera que es de instalación complicada, la realidad es que la misma se hace en sencillos pasos, siempre y cuando esta sea realizada por personal técnico cualificado como el de EA Elevación.

Certificaciones y Clientes

Testimonios de Clientes

Ir arriba