Elevador Vertical Corto Recorrido
Un solución eficaz para salvar pequeños desniveles o alturas
Características de nuestros elevadores verticales
- Velocidad 0,10 m/s
- Foso reducido de 150mm
- Hasta 3m de Recorrido
- Huida mínima
- Hueco reducido
- Sistema de rescate automático
- Máxima eficiencia energética
- Fácil instalación
- Interior o intemperie
Déjanos aquí tu teléfono y te llamámos sin compromiso
Descripción nuestro Elevador Vertical para pequeñas alturas
Como instaladores de ascensores y elevadores en Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla y Jaén les indicamos que nuestros ascensores – elevadores unifamiliares / homelift están especialmente desarrollados para el desplazamiento de personas entre las distintas plantas de viviendas unifamiliares. Gracias a su reducido tamaño, es la solución ideal para viviendas privadas de 2 a 6 plantas.
Su eficacia, seguridad y diseño son la combinación perfecta para que este tipo de ascensor se integre como un elemento más de su inmueble para la superación de barreras arquitectónicas y se adapte a cualquier entorno.
Este tipo de ascensores / elevadores ofrecen una gran variedad de opciones en su instalación y acabado, ofreciendo un diseño innovador y asegurando una integración óptima dentro de su vivienda ya sea de nueva construcción o en un edificio ya existente.
Fotos de Elevadores Verticales de Tramo Corto
Ventajas de nuestros elevadores verticales de corto recorrido
Este tipo de ascensor / elevador es muy silencioso y discreto, su instalación se realiza en dos o tres días sin necesidad de grandes obras de albañilería y con unos costes de mantenimiento bajos.
Existe la posibilidad de instalar una estructura autoportante, sistema que nos permite sustituir al hueco de obra convencional, el ascensor se desplaza por el interior de una estructura sólida y con un diseño innovador ya sea en el interior del edificio o a la intemperie.
También se puede instalar aprovechando las paredes del edificio realizando una pequeña reforma o utilizando los espacios libres de las casas sin dañar su estética y diseño.
Debido a las reducidas dimensiones de la centralita donde se encuentra el motor de impulsión y el cuadro eléctrico se puede instalar junto al propio hueco o en cualquier sitio cercano sin necesidad de sala de máquinas como puede ser el sótano, la cochera, el trastero e incluso en el patio.
Gracias al Ascensor – Elevador Unifamiliar / Homelift aportamos un valor añadido a nuestra vivienda unifamiliar habitual, chalet o segunda vivienda mejorando el desplazamiento de las personas mayores o con movilidad reducida, con la ventaja de que este tipo de ascensor/elevador se adapta a cualquier entorno, mejorando la superación de las barreras arquitectónicas de una forma silenciosa y confortable, con un diseño personalizado adaptado a sus necesidades y con un bajo consumo equivalente al de cualquier electrodoméstico de su casa.