Ascensor Elevador con Estructura Autoportante
Rápidas y fácil de instalar son el producto ideal para proteger y adaptar nuestros ascensores
Características Principales
- Robustas, estéticas y versátiles
- Cerramiento en chapa o cristal laminado
- Acabado con pintura epoxi en color RAL
- Instalación sin obras complejas
- Montaje rápido y sencillo
- Adaptable a cualquier tipo de edificio
- Solución tanto para interior como para exterior
- Funcionales y económicas
Déjanos aquí tu teléfono y te llamámos sin compromiso
En que consisten los ascensores elevadores con estructuras autoportantes
Los ascensores elevadores con estructuras autoportantes son una solución rápida, funcional y práctica para la instalación de cualquier tipo de ascensor o elevador vertical tanto en edificios antiguos como de nueva construcción. Están constituidos por una simple estructura de perfiles metálicos verticales y horizontales sujetos por uniones atornilladas, que forman el hueco en el que se ubicará el ascensor.
Este tipo de ascensores elevadores están listos para utilizarse en un tiempo muy reducido, y siempre con la ventaja de no tener que colocar andamios ya que todo el proceso se realiza desde el interior de su propia estructura.
Galería de Ascensores Elevadores con Estructuras Autoportantes
Prestaciones de nuestros ascensores elevadores con estructuras autoportantes
La instalación de los ascensores elevadores con estructuras autoportantes es rápida, sencilla y no requiere de grandes obras, gracias a su concepto autoportante en base a módulos independientes atornillados, se reducen notablemente los tiempos de montaje y se evitan los cerramientos de obra, los cortes de estructuras, soldaduras y las suciedades derivadas de la obra.
Los ascensores elevadores con estructuras autoportantes son una solución muy eficaz en edificios existentes y que sin grandes reformas ni obras facilitamos el transporte vertical a los usuarios de una vivienda ya construida. En estos casos la comodidad y la mayor calidad de vida es el objetivo principal de este tipo de estructuras, los vecinos demandan soluciones rápidas, seguras y que se adapten a su hogar, tanto arquitectónicamente como estéticamente.
Las estructuras autoportantes nos facilitan disponer de un ascensor sin complicadas obras y teniendo la absoluta garantía de que el resultado sería igual de seguro que un ascensor tradicional, tanto si la colocación es dentro de patios o huecos de escalera como si va acoplada a la fachada.
La gran robustez y los sofisticados sistemas de anclaje hacen que los ascensores elevadores con estructuras autoportantes nos generen diferentes soluciones para una única función, han sido concebidas garantizando la máxima seguridad, funcionalidad y sentido estético, dando un nuevo enfoque a la obra tradicional de hueco de ascensor.
Las estructuras están fabricadas en acero, de acuerdo siempre con la normativa vigente, a su vez, también está adaptada a la directiva de ascensores, lo que garantiza su seguridad y operatividad.
Una elección económica y solida en las viviendas de nueva construcción es optar por la instalación de un ascensor elevador con estructura autoportante, es cierto que hasta el momento su mayor campo de actuación ha estado en la rehabilitación de edificios ya construidos, pero su sencillez de montaje, posibilidades estéticas, acabados, modernidad y economía abren nuevas vías para la construcción de nuevos edificios.