Montacargas Simple Columna PRH-1
Solución perfecta para desplazar cargas entre distintos niveles
Características Principales
- Velocidad nominal hasta 0.2 m/s
- Recorrido de más de 12m
- Huida mínima en la última planta
- Hueco reducido
- Rescatador de emergencia
- Tensión de alimentación trifásica
- Máxima eficiencia energética
- Renivelación automática
- Capacidad de carga de 150kg a 3000kg
Déjanos aquí tu teléfono y te llamámos sin compromiso
Descripción de nuestros montacargas hidráulicos simple columna PRH-1
En Málaga, Córdoba, Granada y Jáen tenemos gran experiencia en la instalación de montacargas hidráulicos. El montacargas de una columna PRH-1 es la solución ideal para cualquier tipo de industria o negocio que necesite elevar cargas entre las distintas plantas, adaptándose de una forma rápida a cualquier necesidad ya que no requieren de obra civil para sus montaje. Las medidas de la plataforma o cabina son totalmente personalizables pudiendo elevar cargas de hasta 3000 Kgs. a lo largo de un trayecto de hasta 15 mts. de recorrido, adaptándonos en todo momento al hueco existente. Para cargas superiores disponemos de otros modelos.
Cuando instalamos un Montacargas PRH-1 este se convierte en una herramienta imprescindible en el entorno de trabajo adaptándose a cualquier tipo de arquitectura gracias a las distintas opciones de instalación, como por ejemplo, en el caso de montacargas de chasis invertido es posible acceder a la plataforma en la planta superior por cualquiera de las 4 caras.
Instalaciones de montacargas simple columna
Ventajas de nuestros montacargas PRH-1
El Montacargas PRH-1 es robusto y fiable, ha sido desarrollado para el transporte vertical de cargas adaptándose de forma rápida y sencilla a cualquier entorno, lo que nos permite crear soluciones a medida gracias a los distintos accesorios y acabados con los que contamos.
Este tipo de elevadores tienen un rendimiento óptimo y destacan por su gran eficacia y seguridad siendo usados principalmente en la industria, comercios, almacenes, hostelería o en cualquier situación en el que exista la necesidad de acceder con cargas a otras plantas del local.
La velocidad de subida de estas plataformas es de 0,10 mts/s, pudiéndose aumentar hasta los 0,20 mts/s, permitiendo así unos tiempos de desplazamientos más reducidos. También se pueden dotar de sistemas de renivelación automática que mantienen la plataforma a nivel con la planta en el embarque con cualquier carga.
Cuando las necesidades de carga son pequeñas, hasta 750 kgs, los montacargas pueden ser de alimentación monofásica permitiendo así su uso en pequeños locales o negocios. El manejo del montacargas hidráulico para su carga, transporte y descarga se lleva a cabo desde las botoneras de planta garantizando siempre la máxima seguridad.
Este tipo de montacargas hidráulicos optimizan el espacio gracias a las reducidas dimensiones de equipo hidráulico de impulsión lo cual permite que no necesiten sala de máquinas.
Su eficiencia energética es muy alta por tratarse de un sistema de impulsión mediante pistón hidráulico ya que sólo consumen durante la subida puesto que la bajada se realiza mediante apertura de una pequeña electroválvula, sin apenas consumo eléctrico, que realiza la descarga del aceite al tanque.
El manejo de este tipo de aparatos es muy sencillo y seguro debido a las múltiples medidas de seguridad y protección para las personas que incorpora:
- Cerramientos laterales.
- Puertas con cerraduras de seguridad.
- Instalación eléctrica de maniobra a 24 V.
- Pulsadores de parada de emergencia.
- Control de aflojamiento de cables con contacto eléctrico de emergencia.
- Regulación de velocidad en bajada a través de una válvula paracaídas, la cual bloquea la bajada del pistón en caso de descenso rápido.
- Válvula con evacuación del fluido en caso de sobrepresión.