Montaplatos Hostelería
Múltiples usos en hostelería, restauración, librerías, clínicas y todo tipo de comercios
Características Principales
- Velocidad nominal 0.4m/s
- Capacidad de carga hasta 100kg
- Hasta 16m de Recorrido
- Acabados en acero inoxidable
- No apto para uso de personas
- Dimensiones reducidas
- Máxima eficiencia energética
Déjanos aquí tu teléfono y te llamámos sin compromiso
Descripción de nuestros montaplatos para restaurantes y hostelería
En las provincias de Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla y Jaén contamos con mas de 18 años de experiencia en la instalación de montaplatos. Estos son pequeños elevadores que aunque su principal función para la que están creados es para subir y bajar platos, también están desarrollados para el transporte vertical de pequeñas cargas en cualquier ámbito de la Industria, del sector Servicios e incluso en vivienda particulares.
Sus aplicaciones pueden ser muy variadas aunque la principal sea el transporte vertical de platos puede tener otras muchas aplicaciones entre ellas destacamos el transporte de paquetería en almacenes y fábricas, el transporte de instrumentos en clínicas y hospitales, el transporte de libros en bibliotecas y el transporte de documentos en oficinas y bancos.
Instalaciones de montaplatos
Ventajas de nuestros elevadores montaplatos
Contamos con dos tipos de montaplatos los hidráulicos y los eléctricos, con recorridos de hasta 12 metros, estos elevadores se pueden montar directamente sobre la pared o soportados por una estructura autoportante. Las posibilidades de puntos de embarque son variadas pudiendo tener simple, doble o triple embarque según las necesidades.
Los pulsadores de llamada y envío están instalados en todas las plantas lo que hace que un solo usuario pueda manejar el montaplatos de forma totalmente autónoma, la botonera consta de indicador de ocupado, indicador de cabina presente y avisador de llegada.
Los montaplatos tienen una gran eficiencia energética y son muy silenciosos, por lo que solo con mantener cerradas las puertas conseguimos un bajo nivel de ruido, siempre teniendo en cuenta que la altura mínima de la última parada tiene que ser de 2,20 metros y que el cuadro de mando y el equipo impulsor se pueden instalar de forma discreta en cualquier zona gracias a sus reducidas dimensiones.
El manejo de este tipo de aparatos es muy sencillo y seguro debido a las múltiples medidas de seguridad y protección que incorpora:
- Válvula de seguridad por sobrepresión.
- Contacto de seguridad en final de recorrido.
- Paracaídas hidráulico.
- Enclavamiento de puertas y presencia de hojas.