Plataforma Elevadora Portátil
Muy prácticas y cómodas de usar suponen un comodín para la accesibilidad.
Características Principales
- Velocidad 10mm/s
- No necesita foso
- Hasta 930mm de Recorrido
- Capacidad Máxima de Carga 300Kg
- Rápida instalación
- Portátil
- Segura, versátil y fiable
- Apta para silla de ruedas
Déjanos aquí tu teléfono y te llamámos sin compromiso
Descripción de nuestra plataforma elevadora portátil
Las plataformas elevadoras portátiles son un tipo de elevador muy práctico para salvar las barreras arquitectónicas de un forma económica, práctica y funcional sin ningún tipo de instalación. Este tipo de plataformas pueden llegar hasta una altura de 830 mm.
Las plataformas elevadoras portátiles están ideadas para que cualquier usuario minusválido o con movilidad reducida pueda ser totalmente autosuficiente manteniendo siempre el máximo nivel de seguridad. Este tipo de plataformas se pueden instalar de forma rápida, ya que son totalmente portátiles, en cualquier lugar de su vivienda, edificio público o local comercial tanto en el interior como en el exterior.
Galería de plataformas portátiles
Prestaciones de nuestras plataformas portátiles
La plataforma elevadora portátil es ideal para salvar un tramo de escaleras o una diferencia de alturas sin necesidad de realizar obra, e incluso se puede transportar de forma sencilla debido a su reducido peso y las ruedas que incorpora para ese fin.
Cuando la diferencia de alturas es tan pequeña, no es aconsejable la instalación de un ascensor / elevador, la plataforma portátil es la solución ideal.
Este tipo de plataforma solo pesa 70Kg lo que permite que se pueda mover fácilmente ofreciéndonos una solución rápida en caso de urgencia.
La plataforma elevadora se controla desde un mando con cable que se acopla a las barandillas de seguridad, está alimentada por un motor eléctrico que se conecta a cualquier toma de corriente convencional.
Entre las características destaca:
- Su instalación se realiza de forma sencilla, rápida y sin necesidad de realizar obra ni preparación alguna.
- Se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior de viviendas, edificios públicos, bares, cafeterías, restaurantes y locales comerciales.
- Para mejorar su seguridad están provistas de suelo antideslizante, barandillas de seguridad y rampa de acceso, para realizar el desplazamiento la rampa se coloca en posición vertical.
- Ligero y fácil de transportar, no necesita preinstalación y debido a su poco peso se puede transportar fácilmente.
Este tipo de elevador está provisto de un rampa de acceso manual, que se puede opcionalmente automatizar, garantizando el acceso de forma autónoma a personas en silla de ruedas o movilidad reducida.
Se ha diseñado pensando siempre en la comodidad de este tipo de usuarios, cuidando siempre su aspecto exterior con un diseño que se adapta a cualquier tipo de decoración y destacando siempre la gran durabilidad de este tipo de plataformas además de la seguridad, fiabilidad y comodidad que ofrece.