Plataforma Elevadora Portátil en Málaga

Características del elevador vertical portátil con rampa de acceso integrada:

Elevación máxima 83 cm, carga 180 kg, e instalación muy fácil y sin obras; tanto para exteriores como interiores, estético, fácil de transportar por su ligereza; un peso tan solo de 70 KG; con superficie antideslizante y seguridad garantizada, gracias a los bordes y barandillas que incorpora. Disponibles en dos tamaños, LR800, con una plataforma de 800 mm de ancho, y LR900, con una plataforma de 900 mm de ancho.

Además cuenta con el certificado CE, cumple la norma BS 6440 y ha superado las pruebas establecidas por la directiva 2006/42/CE. Ofrece la posibilidad de color estándar o color opcional.

El mecanismo: un motor de 24-V conectado a un transformador y a un enchufe de la vivienda, sube y baja el LIFTBOY sin problema alguno. Además cuenta con un mando conectado por un cable en espiral que puede colocarse fácilmente sobre las barandas.

La plataforma elevadora portátil se ha instalado en diferentes edificios de la provincia de Córdoba, Málaga, Granada o Jaén en los que se conjuga a la perfección tradición y modernidad ya que cuentan con muchos edificios antiguos, sobre todo en la zona centro de las ciudades, tanto de carácter público como privado y además con un porcentaje medio alto de personas mayores y personas con movilidad reducida, es un modelo y una solución que se está empleando mucho desde hace años.

EA ELEVACIÓN, empresa reconocida en el sector cuenta con clientes de plataformas elevadoras portátiles similares a esta en las provincias de Córdoba, Granada, Jaén y Málaga destacando los instalaciones realizadas en localidades como Encinas Reales, Benamejí, Palenciana, Rute, Iznajar, Lucena, Cabra, Monturque, Moriles, Puente Genil, Aguilar de la Frontera, Montalbán, La Rambla, Montilla, Montemayor, Fernán-Nuñez, Santaella, Doña Mencía, Priego de Córdoba, Carcabuey, Baena, Castro del Río, Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Archidona, Cartaojal, Alameda, Fuente Piedra, Mollina, Antequera, Villanueva de la Concepción, Casabermeja, Colmenar, Loja, Riofrio, Alhama de Granada, Algarinejo, Motefrío, Alcaudete y Alcalá la Real, entre otros, pone a su disposición todos los medios técnicos de los que dispone para poder ayudarle a buscar la mejor solución para su vivienda.

Instalación plataforma elevadora portátil en Málaga

Certificaciones y Clientes

Testimonios de Clientes

Ir arriba