Ascensor Local comercial Loro Piana en Puerto Banus

ascensor loro piana puerto banus

¿Conoces la versatilidad de nuestro ascensor elevador para locales comerciales?

En este proyecto realizado en Loro Piana Puerto Banus (Málaga) se ha integrado en la estética del edificio nuestro ascensor elevador para locales comerciales, garantizando el acceso a todas las plantas de este local comercial, en Loro Piana Puerto Banus (Málaga) además de cumplir con la legislación existente, apuestan por la total inclusión de todo tipo de persona.

En la actualidad existe un variado abanico de soluciones que se adaptan a cualquier situación y necesidad, siendo una de ellas el ascensor o elevador para locales públicos. Con su instalación garantizas que nadie se pueda quedar fuera de tu negocio.

En nuestra empresa EA Elevación y Accesibilidad ubicada en la provincia Málaga desde hace más de 20 años, damos servicio a todos los clientes que deseen poner un ascensor en sus locales comerciales para solventar los problemas que puedan tener de accesibilidad, personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.

Nuestros elevadores se caracterizan por ser ligeros, fiables y compactos, adaptables a espacios pequeños, muy fáciles de usar, con un rango muy variado de accesorios y acabados, con sistemas de control, tracción y armario eléctrico compactos y con un arranque y una parada muy suave lo que hace que resulten muy cómodos y seguros para el usuario.


Además su consumo eléctrico es muy reducido por lo que no supondrá ningún impacto en las cuentas de la empresa, así mismo pueden llegar a alcanzar hasta 15 metros de altura y se pueden instalar tanto en el interior como de exterior del edificio. En cualquier caso hay que pensar que este tipo de ascensor elevador para locales comerciales está diseñado de tal manera que ocupan menos espacio que un ascensor convencional y su mantenimiento es mucho más reducido. Igualmente este tipo de ascensores desplazan a los usuarios de manera estable, muy silenciosa y sobre todo segura.

Su sencilla instalación hace que sea la opción ideal si se necesita una solución inmediata y eficaz para salvar cualquier barrera arquitectónica. Se encuentran destinados principalmente al transporte vertical en locales comerciales de aquellas personas que tienen alguna discapacidad o problemas de movilidad. La ventaja principal frente a uno convencional es que solamente necesita 200 mm de foso, tampoco necesitan una obra demasiado grande para su instalación y son adecuados tanto para aquellos pasajeros que van en sillas de ruedas como para los que van a pie o incluso para el transporte de cargas.

Si estás pensando en instalar un elevador en tu negocio o tienes cualquier duda que te gustaría resolver, puedes contactar con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Somos expertos en la instalación, mantenimiento y venta de ascensores y elevadores, así como de montacargas y plataformas.

Certificaciones y Clientes

Testimonios de Clientes

Ir arriba