Ascensor Unifamiliar en Málaga – Homelift

ascensor unifamiliar en malaga

Estos ascensores están diseñados pensando en el confort y la comodidad de sus usuarios, son silenciosos, suaves, panorámicos y permiten aprovechar el espacio el máximo. Existen múltiples opciones para que el ascensor esté perfectamente integrado en la arquitectura, EA Elevación pone a su disposición personal experto en este sector, profesionales con gran experiencia que podrán asesorarle atendiendo siempre la necesidad y comodidad que desea en su hogar.

Hay muchas ventajas asociadas a este tipo de ascensor-elevador va a notar que el consumo eléctrico es casi testimonial, debido a la gran eficiencia energética de este tipo de aparatos, además de tener un reducido mantenimiento ya que están fabricados y homologados para su uso en viviendas unifamiliares.

Pero lo más importante, y quizá lo que más le preocupe, es si este ascensor unifamiliar dará una respuesta eficaz a las personas con movilidad reducida que habiten en la casa. Claro que sí, le permitirá total agilidad de movimientos, el poder desplazarse sin problemas por su hogar; nos referimos a una movilidad entre plantas que aumentará su calidad de vida al instante y dotará de total accesibilidad a cualquier dependencia de su casa.

Además, contar con un elevador silencioso y panorámico le permitirá transportar de abajo hacia arriba y viceversa objetos pesados de un modo sencillo sin tener que subir o bajar peligrosamente las escaleras.

Instalación ascensor unifamiliar en Málaga

Gana en habitabilidad con un ascensor en casa

Diga adiós a las barreras arquitectónicas en su hogar instalando este tipo de ascensor unifamiliar / homelift que puede integrarse y adaptarse perfectamente a la estética de su hogar, contamos con una gran variedad de terminaciones y accesorios que van a dar respuesta al estilo que desee, optimizando al máximo el espacio y apostando siempre por la eficiencia energética.

Es hora de dar ese paso que a buen seguro será muy importante para su familia aumente la calidad de vida de todos y reforme su hogar con plenas garantías, profesionalidad y seriedad. Consúltenos sin compromiso y le buscaremos una solución a su medida.

EA ELEVACIÓN, empresa reconocida en el sector cuenta con clientes de ascensores unifamiliares / homelift similares a este en toda la provincia de Málaga, destacando los realizados en localidades como Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Archidona, Cartaojal, Alameda, Fuente Piedra, Mollina, Antequera, Villanueva de la Concepción, Casabermeja y Colmenar entre otros, pone a su disposición todos los medios técnicos de los que dispone para poder ayudarle a buscar la mejor solución para su vivienda

Certificaciones y Clientes

Testimonios de Clientes

Ir arriba